Saltar al contenido

Estudiar Inglés En El Extranjero

Hacer un curso de inglés en el extranjero es mucho más que aprender el idioma. Significa, literalmente, vivir una inmersión cultura completa, conocer a fondo el estilo de vida, la gente y los lugares que visites. Hoy en día, hablar inglés se ha convertido en una habilidad esencial para participar en los negocios, la política y la cultura internacional. Al estudiar inglés en el extranjero vas a adquirir las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarte fácilmente con nativos y extranjeros. Además, aprenderás los usos y comportamientos apropiados para que tu interacción social sea clara y exitosa.

¿Cuáles Son Las Ventajas De Estudiar Inglés En El Extranjero?

Aprender inglés es un requisito fundamental para el éxito profesional en una sociedad cada vez más globalizada e interconectada. Estudiar inglés en el extranjero no sólo te da la oportunidad de adquirir esta herramienta lingüística indispensable, sino también entender la cultura y explorar las oportunidades que existen en los países que visites. Los cursos de inglés en el extranjero te ayudarán a elegir el mejor programa de acuerdo con tus objetivos académicos, profesionales y personales. Además, planificas muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo estudiando.

Todas las escuelas de inglés en el extranjero te ofrecen una experiencia única ya que cuentan con instalaciones modernas, cafeterías, espacios de recreación y una excelente ubicación. Ofrecen además una amplia variedad de actividades y programas extracurriculares en un ambiente internacional con estudiantes de todo el mundo. Aprender inglés en el extranjero sea una experiencia gratificante desde todo punto de vista, podrás hacer nuevos amigos, desarrollar tus habilidades lingüísticas, ampliar tu red de contactos profesionales, y divertirte recorriendo la ciudad que elijas.

Estudiar Inglés En El Extranjero
Estudiar Inglés En El Extranjero

Las Escuelas De Inglés En El Extranjero

  • Estados Unidos: Nueva York, Boston, San Diego, Miami.
  • Inglaterra: Londres, Oxford, Cambridge, Manchester, Bristol.
  • Canadá: Vancouver, Toronto.
  • Resto del mundo:Irlanda, Malta, Sudafrica, Australia, Nueva Zelanda, Dubai y Singapur.

Las escuelas de inglés en el extranjero cuentan con programas personalizables que puedes adaptar según tus necesidades. Puedes decidir hacer un curso corto de dos semanas, pasar el verano o un año sabático aprendiendo inglés, prepararte para los procesos de admisión de las universidades inglesas. Además aprender los requisitos esenciales para negociar, o tomar cualquiera de los cursos de interés especial que te van a permitir explorar tus pasiones mientras aprendes el idioma. Hay agencias de cursos de inglés en el extranjero que te podrán ayudar a tomar la decisión que más se adapte a ti.

Programas Del Inglés En El Extranjero

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Examen: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales como IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje.
  • Programa de pasantías: Mezcla el estudio del idioma con la experiencia laboral.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado y desarrolla el lenguaje.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en el extranjero.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Tipos De Cursos De Inglés En El Extranjero?

Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes: Ofrece una gran variedad de programas que puedes adaptar según tus intereses particulares. Si quieres aprovechar el verano desarrollando tus habilidades lingüísticas, apúntate a increíbles programas de corta duración. Si te estás preparando para entrar a la universidad, puedes elegir cursos especializados que te van a preparar para los exámenes oficiales de lengua y recibirás asesoría particular para guiarte a la universidad y programa que más te conviene. Además, los  precios para estudiar inglés en el extranjero te ofrecen la mejor relación costo-beneficio.

Cursos de inglés en el extranjero para familias: Si tus planes son venir a aprender inglés en familia estás en el lugar correcto. Las universidades ofrecen programas para todas las edades y niveles, de modo que cada quién estará en su propio grupo aprovechando al máximo sus clases de inglés en el extranjero. También ofrece actividades y excursiones que puedes hacer en familia y así aprovecharás el tiempo viajando y conociendo todo lo que nuestros destinos tienen para ofrecer.

Las clases de inglés en el extranjero utilizan el sistema Efekta que acelera la inmersión del aprendizaje del estudiante. La clave es la combinación de la experiencia de los profesores con tecnología de punta, tutorías interactivas y experiencias en el mundo real. Con ello garantizamos el aprendizaje de inglés para todos los alumnos. Las academias de inglés en el extranjero son modernas y están dotadas de todo lo necesario para maximizar el proceso de aprendizaje.

Los niveles de inglés disponibles en las escuelas son:

  • A1 – Principiante
  • A2 – Elemental
  • B1 – Intermedio
  • B2 – Intermedio Alto
  • C1 – Avanzado
  • C2 – Proficiency

¿Cuáles Son Los Precios De Estudiar Inglés En El Extranjero?

Son programas muy amplios de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu curso de inglés en el extranjero va a variar dependiendo de la manera en que diseñes tu programa. No es lo mismo tomar un curso de corta a uno de larga duración, general o intensivo, quedarte en un hogar anfitrión o en una residencia estudiantil. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta las agencias de cursos de inglés en el extranjero que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.

Es muy importante que te encuentres tranquilo y enfocado cuando vayas a estudiar inglés en el extranjero. En las  universidades  te ofrecen varias opciones de alojamiento para que tengas exactamente la experiencia que sueñas. Si quiere tener una inmersión total en la cultura, puedes quedarte en un hogar anfitrión, donde tu familia de acogida seguro te enseñará todas las costumbres y tradiciones locales. Si necesitas tu propio espacio, elige cualquiera de las cómodas residencias estudiantiles. Aprender inglés en el extranjero es sin duda tu mejor opción. No dejes de disfrutar y aprender un idioma que te abrirá las puertas tanto en lo personal como profesional.

Estudiar Inglés En El Extranjero
Estudiar Inglés En El Extranjero