Saltar al contenido

Máster En Ingles Profesional

Un Máster de Inglés profesional está basado en una metodología con enfoque eminentemente práctico. Te ayudará a desarrollar capacidades de negocio en otro idioma. El máster de inglés profesional sirve para dominar el idioma. Pueden ser con Clases presenciales, trabajo personal y cursos residenciales  de inmersión lingüística.  En el máster podrás trabajar las bases gramaticales. Además, llegar a debatir, negociar y escribir en inglés con naturalidad.

Las clases son impartidas por un equipo de profesores del máster. Todos ellos nativos de habla inglesa y con diferentes acentos. Poseen una larga trayectoria en la enseñanza del inglés a profesionales españoles. Cuentan con un gran conocimiento de las dificultades que experimentan los alumnos en su aprendizaje del idioma. Se utilizan materiales didácticos propios, de probada eficacia, en cada edición. Los grupos se configuran con un mínimo de 3 alumnos y máximo de 6 con el mismo nivel de inglés.

Técnicas Usadas En El Máster De Inglés Profesional

  • Grammar. Se imparten los puntos de gramática de cada nivel para que el alumno los domine con naturalidad. Y en su comunicación tanto oral como escrita.
  • Business Skills.  Se simulan y practican las situaciones profesionales orales más comunes como una reunión. Así como  realizar una presentación en inglés o asistir a una negociación, entre otras.
  • Vocabulary. Los alumnos aprenden vocabulario en contexto, especialmente del mundo de los negocios.
  • Business Writing. A través de ejercicios y redacción de emails, los alumnos aprenderán a comunicarse correctamente en los diferentes contextos utilizados.
  • Pronunciation: Los alumnos practicarán la pronunciación de los sonidos anglosajones para mejorar la comunicación con nativos.
  • Oral Fluency: En estas sesiones, los participantes podrán debatir temas de actualidad con los que practicar lo aprendido y mejorar su comunicación oral.
  • Tutorías Personalizadas: Los alumnos cuentan con sesiones one to one con el tutor para poder repasar el trabajo personal. Y  dedicarlo a lo que cada uno precise según su progreso y necesidades.

Los profesores realizan un seguimiento personalizado y diario del aprovechamiento y progreso de cada alumno. Asimismo, realizan exámenes de las diferentes áreas y los contenidos impartidos, recibiendo la información en informes académicos periódicos. Además, el Máster en Inglés Profesional incluye 1 programa de fin de semana en grupo (de viernes a domingo) con profesores nativos especializados en aspectos concretos del idioma. El objetivo de esta parte del curso es que el alumno pueda mejorar en comunicación y comprensión. Pero a través de una inmersión de fin de semana con gramática e inglés de negocios. Además de las horas sociales con los profesores nativos.

Máster En Ingles Profesional
Máster En Ingles Profesional

El Máster de Inglés Profesional  está diseñado para los alumnos más exigentes, para aquellos cuyo futuro profesional requiere un alto nivel de inglés hablado y escrito. También para aquellos que están dispuestos a ponerse en serio con el inglés con dedicación exclusiva.

Se trata de un programa intensivo de 5 meses de duración. Por tanto al finalizar el máster el alumno habrá estado en contacto con el inglés durante más de 1.000 horas. Pero repartidas entre clases presenciales, horas de estudio y horas de inmersión en VaughanTown. Es un programa pensado para profesionales de cualquier sector o ejecutivos que quieren impulsar su carrera o acceder a puestos internacionales. Pero no pueden dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés. Del mismo modo, es ideal para estudiantes que quieran mejorar sus opciones en el mercado laboral. Y de manera radical pero no disponen del tiempo para realizar el MIP.

¿Por qué Estudiar Inglés?

El inglés se ha convertido en el idioma universal siendo el inglés, el idioma más hablado en el mundo. Por este motivo miles de personas deciden estudiar inglés como segundo idioma ya que poseer un buen conocimiento y entendimiento del inglés solo te traerá ventajas tanto a nivel personal como profesional. Los dos dialectos de inglés más conocidos son el americano y el británico. Estas dos variaciones de inglés se expanden de forma creciente, ya que son los que se enseñan como lengua extranjera en medio mundo y están apoyados en la difusión que le brindan los medios de comunicación angloparlantes.

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas. Aprende inglés de una forma mucho más rápida y eficaz. El inglés sirve para trabajar es importante es porque el inglés es fundamental a la hora de encontrar trabajo. El inglés dará acceso a una mejor educación y por lo tanta a la posibilidad de un mejor puesto de trabajo. Las  oportunidades laborales se multiplicarán en cuanto dominemos el idioma. Tanto en áreas gubernamentales como en empresas multinacionales, sin importar tu campo de trabajo, el inglés te aportará siempre ventajas a la hora de ascender o acceder a otro puesto de trabajo, ayudándote a mejorar tu situación laboral actual.

Una Educación Mejor

Otra importante razón para aprender inglés es que puedes acceder a una educación mejor, sin limitarte a las universidades o centros de formación de nuestro propio país. Además dará acceso a información más actual y completa, conocerás los últimos avances y podremos acceder a la mayoría de textos científicos, académicos y tecnológicos, escritos en inglés. Según un estudio más del 56% de los sitios de Internet están editados en inglés. En segundo lugar se encuentra el alemán con un 8%.

Otra razón para aprender inglés es conocer otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres. Te dará de esta forma la oportunidad de verte a ti mismo con otros ojos. Y tal vez descubras aspectos de ti o de tu cultura en los que no habías recapacitado antes. Hablar inglés te permitirá viajar alrededor de todo el mundo y darte a entender. Podrás disfrutar de tu viaje plenamente ya que el inglés se habla en los cinco continentes, y te evitará situaciones estresantes causadas por la barrera del idioma. Además de ser el idioma franco en casi todo el planeta, el inglés es el idioma oficial de numerosos países como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, así como algunos países del Caribe, Asia y África.

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. Si bien el número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones, el número de personas que lo aprenden como una segunda lengua es el mismo, superando al resto de los idiomas. Además saber inglés nos ayudará a entender mejor nuestra cultura y nuestro idioma, ya que no son pocos los anglicismos que pueblan nuestra vida cotidiana.

Máster En Ingles Profesional
Máster En Ingles Profesional