Saltar al contenido

Curso De Italiano Por Internet

El italiano es la lengua del Renacimiento, de algunos de los más grandes artistas y pensadores de la historia. Es una de las lenguas oficiales de los organismos internacionales y el idioma de Italia, un vecino y miembro de la Unión Europea (UE).  Con el curso de italiano por internet completo aprenderás de forma divertida la entonación y la estructura verbal para pronunciar las frases más usadas en conversaciones sencillas en esta lengua romántica. Así como ejercicios que podrás poner en práctica y a través de estos, afianzar mejor tus conocimientos gradualmente.

En el curso de italiano por internet aprenderás todo lo que respecta a esta lengua: Saludos y despedidas, Preguntas informales, Cultura y costumbres. Además Profesiones, Conjugación de verbos, Pronombres formales e informales, Frases de amor y Gramática de los tiempos. El curso de italiano por internet es ideal para todo público en general. Al culminar este obtendrás mejores oportunidades ya que es un idioma muy apreciado en el sector laboral e incluso te puede ayudar a descubrir una nueva cultura a partir de la base gramatical sólida y un vocabulario amplio que fue suministrado a lo largo del curso. Los requisitos para estudiar el curso de italiano por internet es tener disposición y ganas de aprender.

Temario Del Curso De Italiano Por Internet

  • Aprender italiano – frases en italiano: de dónde eres? (extendida)
  • Frases en italiano: còmo te llamas? (ejercicio)
  • Cuántos años tienes? (reducida)
  • Qué te gusta hacer? (extendida)
  • Estudias o trabajas? (reducida)
  • Aprender italiano
  • Visitar Italia, conocer historia y cultura italiana
  • Frases en italiano: profesiones y facultades (reducida)
  • Curso de italiano: primera conjugación verbos italianos
  • Estudio y conjugación del verbo vivere
  • Ejercicio conjugación verbo vivir
  • Frases con el verbo leer (leggere)
  • Análisis y estudio texto sobre la dolce vita
  • Aprender italiano online
Curso De Italiano Por Internet
Curso De Italiano Por Internet

Sitios Para Realizar Cursos Gratis Y Online

Bajo el lema ¡Aprender italiano es divertido!. Saber italiano ofrece diversos recursos para dominar la lengua. Entre ellos vocabulario italiano por temas, tarjetas de vocabulario italiano, expresiones idiomáticas, canciones para aprender, ejercicios interactivos, conjugación del verbo, juegos para aprender. También está Aula Fácil,  es un sitio de cursos online gratuitos ofrece un curso de italiano gratis muy completo, con un total de 136 lecciones que van desde lo más básico. Por lo tanto alfabeto, pronombres, artículos hasta lo más complejo. Así como tiempos verbales, objetos directos e indirectos, pronombres relativos, pasivas, falsos amigos. Incluye vocabulario y ejercicios. Por otro lado está
OnlineItalianClub.com combina la teoría, el léxico y la práctica para aprender italiano desde donde te encuentres. Es una comunidad online para estudiantes y profesores con cursos gratuitos y ejercicios online ideales para dominar la lengua en poco tiempo y sin moverte de tu casa.

Otra escuela para aprender italiano por internet es EnItaliano.com. El portal ofrece recursos didácticos para aprender la lengua, desde sus tablas muy completas con toda la información clave sobre la lengua. Allí aprenderás  artículos, tiempos verbales, pronombres, prefijos, preposiciones, falsos amigos, sinónimos con ejercicios sobre cada temática, anagramas, juegos y claves sobre la pronunciación. Asimismo, Enitaliano.com cuenta con un blog donde cada día agregan nuevos artículos sobre cómo decir ciertas expresiones cotidianas en la lengua. Tareas Plus te ofrece un curso gratuito online dictado por el Licenciado en Lenguas Modernas. También en  Allysatis.com los cursos están pensados para quienes quieran comunicarse con rapidez. Están centrados en el habla, se basa en el reconocimiento de sonidos e imágenes. Los cursos de italiano por internet son para principiantes y consisten en 18 partes.

Más Oportunidades De Aprendizaje

Puedes aprender italiano en LangMaster ofrece cursos con contenidos educativos modernos en 3 niveles de aprendizaje: elemental, intermedio, avanzado. En total son 240 horas de aprendizaje entretenido, 853 ejercicios interactivos y exámenes, y 1.450 dibujos y fotografías. Además en Cursoitalianogratis.com es una plataforma gratuita que ofrece recursos útiles para hispanohablantes que quieran aprender italiano de forma rápida y sencilla. El curso de italiano por internet está pensado para encontrar las similitudes entre castellano e italiano, con ejercicios, materiales y clases que permiten crear vínculos lingüísticos entre ambas lenguas y que sea más fácil de entender y recordar. Se divide en 3 partes: las clases, las lecturas sobre el mundo italiano (cultura, gastronomía, turismo…) y una parte multimedia con canciones, películas y letras.

Por último en el Curso de italiano por internet,  puedes aprender gratis con más de 4000 ejemplos de voz, realizar paseos virtuales por las diferentes ciudades italianas. Su cultura e idiosincrasia, leer libros recomendados de acuerdo al nivel de dificultad, aprender gramática en 22 capítulos y realizar ejercicios para consolidar los conocimientos. La escuela de idiomas de Florencia, Italia, ILLUSS ofrece un curso online y gratuito con 4 niveles (principiante, elemental, intermedio y avanzado). Y cada una con sus lecciones y un índice de materiales didácticos para consultar. Incorpora 4 diferentes aspectos de la lengua para dinamizar el aprendizaje: gramática, lectura, vocabulario y ejercicios de escucha.

¿Por Qué Aprender Italiano?

Existen muchas razones por las que aprender italiano.  No solo por su influencia en el mundo de la ópera, la moda o la gastronomía. Actualmente más de 60 millones de personas hablan el idioma en Italia y otros 10 millones en el resto del planeta. Es un idioma bonito, melódico y con claras conexiones con el castellano, por lo que su aprendizaje puede ser mucho más sencillo de lo que piensas. Si siempre te ha gustado, ahora es el momento perfecto para aprender italiano con cualquiera de los cursos de italiano gratis o de pago que puedes encontrar en internet.

La peculiaridad del italiano, en comparación con las otras lenguas latinas, reside en su vocalismo, que conserva las vocales y deja caer las consonantes finales. Sus consonantes dobles y la ausencia de vocales nasales.
Un consejo para pronunciar el italiano es prestar atención a algunas consonantes, en especial: La C: se pronuncia [k] cuando está seguida por A, O y U. Pero debe pronunciarse [ʧ] cuando está seguida de I y E. La C se pronuncia [k] antes de I y E solo si se interpone una H entre la consonante y la vocal, como en “chiamo”.

Para pronunciarse [ʧ] antes de las otras vocales, se coloca un I entre la consonante y la vocal. G: se pronuncia [ʤ] delante de I o E.  GLI y GN se pronuncian, respectivamente, [ʎ] (palatalizada) y [ɲ] (palatalizada).
Las vocales: se pronuncian cortas en la última sílaba de la palabra o en una sílaba cerrada, pero se pronuncian largas cuando terminan la palabra. R: la R italiana es rodada, es decir, con una articulación producida por la punta o borde de la lengua contra la cresta alveolar. Durante la pronunciación, las cuerdas vocales deben vibrar. Inscríbete en el curso de italiano por internet ya.

Curso De Italiano Por Internet
Curso De Italiano Por Internet