Saltar al contenido

Toma el Control de la Animación con Domestika Cinema 4D

Ya se encuentra en la parrilla programática de la comunidad creativa de Domestika el curso de Domestika Cinema 4D. El curso aportará todos los conocimientos sobre este novedoso programa de diseño y animación relacionado con el 3D. Se puede decir que el programa esta desarrollado originalmente para Commodore Amiga la compañía alemana Maxon. No obstante su expansión luego se dio para las plataformas Windows, Linux y Macintosh.

Por otra parte Cinema 4D también se le define como un software para el modelado 3D. Es por ello que está considerado como el mejor en renderizado y animación. En tal sentido ha ganado una considerable popularidad en los últimos años. Cabe destacar que su uso tiene un amplio espacio dentro de la industria de la televisión y la publicidad.

Por todo esto el programa esta valorado por Domestika ya que permite la creación de contenido complejo. Además brinda un acabado de calidad de una manera muy intuitiva. Es por eso que muchos recomienda el curso de Domestika Cinema 4D. Sin duda una de sus fortalezas es que su uso esta por encima de la competencia y por esa razón es el programa que ofrece la mejor interfaz gráfica.

Una de las fortalezas del programa que por supuesto se les ofrecerá a los participantes, es que cuenta con un conjunto de herramientas. Entre las que se destaca el poder hacer gráficos en movimiento de manera ágil y sencilla. Por consiguiente adquirir todos los conocimientos a través del curso Domestika Cinema 4D, resulta una experiencia enriquecedora.

Características del Programa Domestika Cinema 4D

 En primer lugar el programa permite entre otras cosas, clonar objetos, agregar efectos y crear movimientos. Todo el proceso se efectúa de manera fácil y rápida, por supuesto a través del curso conocerán el proceso. Además de estos elementos el programa Cinema 4D goza de un éxito indiscutible entre los creadores de gráficos en movimiento, la razón es porque cuenta con CINEWARE. Por tal motivo el programa es adictivo por integrar escenas 3D de Cinema 4D. Siendo este último procedimiento o aplicación una característica particular y sólida en cuento a comunicación. En resumen Cinema 4D encierra ciertas propiedades significativas y de fácil comprensión. Ya que es un software de gran utilidad y por ende muy potente.

Por qué es Mejor Comenzar a Diseñar en Cinema 4D

Domestika Cinema 4D
Por qué es Mejor Comenzar a Diseñar en Cinema 4D

Aprender a utilizar Cinema  4D es una gran opción para adentrarte en este mundo y una forma de diversificar las habilidades profesionales de diseño. Ya que el dominio de las técnicas de creación en tres dimensiones, te diferenciará de otros creativos, haciendo que tu cartera de herramientas crezca. Además podrán tener la capacidad de encontrar nuevas soluciones a los problemas de los clientes. Por tal motivo comenzar a diseñar con Cinema 4D es descubrir las opciones de este software de creación de gráficos y animación 3D de manera impresionante.

Como Descargar Domestika Cinema 4D

 Lo primero que deben hacer los participantes para optar y tener a disposición el curso completo de Domestika Cinema 4D, es un ordenador. Luego de disponer de este requisito, lo podrán descargar a través de la plataforma de Domestika.

El curso estará disponible para comenzar el aprendizaje del programa, cabe resaltar que el precio es muy bajo. Sin dudo está última acotación lo hace más accesible y fácil de estudiar.

¿Cómo Aprender a Usar Cinema 4D?

 Para aprender a usar el software Cinema 4D los participantes lo podrán realizar de tres formas. En este caso de detallará que significa de forma breve cada una de estas formas de aprender. En primer lugar lo podrán hacer a través de la propuesta de Domestika Cinema 4D, es decir con el aporte de los conocimientos del curso. De igual forma los participantes cuentan con la formación habilitada vía online en la plataforma de Domestika. Como dato especial e informativo, el curso esta estructurado en 6 módulos y con un total de 60 clases prácticas.

Por otra parte esta la opción de conocer el software por medio de un manual de Cinema 4D. Según los expertos es la segunda mejor opción para aprender paso a paso y a un ritmo propio todas las funciones del programa. Por último está la propuesta de video-tutoriales de Cinema 4D. Esta opción esta considerada como la forma de aprendizaje autodidacta. Incluye la última versión de Cinema 4D, para que aprendan desde cero.

 Requisitos para Acceder al Curso

 Los requisitos están basados en formalidades más de forma que de fondo, es decir que solo se exige un mínimo de habilidades y conocimientos generales. A continuación se dirá en forma breve cuales son los requisitos:

  • Se recomienda tener alguna familiaridad con otros programas de diseño 2D, como PhotoShop, illustrator o After.
  • Además se requerirá al menos un mínimo de conocimientos de video e imagen digital.
  • Por otro lado para facilitar las clases y prácticas se recomienda descargar o instalar Cinema 4D Studio R18.
  • Por último se solicitará un equipo informático lo más potente posible, con el fin que el flujo de trabajo alcance el máximo para lograr los objetivos.

Cursos relacionados 

 Existe en Domestica Cinema 4D una amplia ganas de opciones para formarse y conocer este software. Entre los cursos que más se acercan al que se plantea o se oferta en este post están:

Curso de After Effects/ Curso de Premiere/ Curso de Edición de vídeo y motion Graphics/ Curso de Diseño Gráfico  Maquetación entre otros.

Es oportuno decir para el conocimiento de los interesados que estos cursos, están disponibles en modalidad presencial y online. Además todos los podrán descargar a través de la Plataforma de Domestika.

Acceso al Curso Domestika Cinema 4D

 Para ser parte de la propuesta formativa de Domestika los participantes e interesados en general podrán acceder a la plataforma de Domestika. Una vez allí podrán descargar el curso, para tenerlo completo y así comenzar a ser parte de el software Cinema 4D. Sin duda este curso brinda muchos conocimientos, para que al finalizar los egresados puedan ser profesionales expertos en esta área.