Saltar al contenido

Master Recursos Humanos Sevilla Formando Líderes

Con el reconocido Master Recursos Humanos Sevilla los estudiantes se podrán desarrollar de forma integral. En efecto esta formación dictada en Sevilla combina, la gestión del desarrollo del talento y las tecnologías y análisis humano.

Se trata de los mejores estudios enfocados en profesionales con un alto nivel superior y de títulos universitarios comprobados. Incluye el acceso a los estudios del Master Recursos Humanos a todos los profesionales que hacen vida en Sevilla España. Por ejemplo Psicólogos, Abogados, Economistas, Directores de empresas, que buscan crear su propia organización. Dado que persiguen estructurar un departamento de recursos humanos, o ser parte de uno de ellos.

De esta forma por medio del estudio especializado de un Master de esta categoría podrán ejercer de manera eficiente y con conocimiento. En consecuencia con los contenidos a desarrollar, aprenderán de manera sistemática un sin fin de términos y experiencias reales. En primera instancia adquirirán los conocimientos necesarios para la realización de las tareas propias del área de gestión de recursos humanos. Entre las que se destaca: manejo de una empresa, estrategias y organización y la visión general de RRHH.

Por otra parte dentro del marco del trabajo en equipo, en el Master se dotarán a los alumnos, sobre varias formas de liderazgo. En particular la gestión de personas, el área de las relaciones de trabajo, las relaciones laborales colectivas, la administración laboral entre otras. Sin duda son múltiples aspectos que abarca el Master entre las que también se darán están: Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y una segunda lengua que es inglés.

Objetivo del Master Recursos Humanos Ofrecido en Sevilla

 El programa formativo impartido en la mejor universidad de Sevilla España, es el más consolidado. Ya que capacitará a los alumnos que lo hagan, a desarrollar políticas de recursos Humanos integral. Asimismo el Master busca proporcionar un carácter eminentemente práctico, orientado a adquirir y poner en funcionamiento los conocimientos. El objetivo es dotar a los alumnos de todas las herramientas, para que desarrollen todas las habilidades profesionales, de liderazgo y organización.

Para ello el Master elaborará un exhaustivo temario y además realizará un esquema de prácticas sobre como gestionar una empresa ficticia. Por supuesto todo este proceso debe abarcar los objetivos que se busca en el Master recursos Humanos Sevilla. Es decir diseñarán métodos para, la selección de personal, sistemas de motivación y retribución, carrera profesional entre otros.

Al finalizar el Master los participantes deberán elaborar un proyecto de investigación enfocado en área organizativa de una empresa. En particular dirigido a un departamento de recursos Humanos de una empresa real.

¿Para que Sirve un Master Recursos Humanos en Sevilla?

Master Recursos Humanos Sevilla
¿Para que Sirve un Master Recursos Humanos en Sevilla?

Son muchos los alumnos egresados de un Master de esta categoría, por ser un programa que construye una mejora global. Sin duda esa expansión tiene que ver con trabajar en un sector de amplio crecimiento, ya que el especialista en recursos humanos es una profesión altamente demanda. Aún más porque el Master recursos Humanos Sevilla, le permitirá a los egresados liderar un sector muy competitivo y con altas expectativas de liderazgo. Es por ello que el profesional de esta carrera deberá estar preparado para cualquier cosa y por esa razón el programa lo equipara para tal fin. Es decir lo investirá de todas las habilidades que necesitan para ocupar varios puestos de trabajo. Incluyendo gerente de Recursos Humanos, consultor de Recursos Humanos y de negocios y tecnología.

¿Qué Aprenderán del Master?

Convenios/ Técnicas Administrativas/ Despido/ Competencias en Gestión del tiempo/ Conocimiento de Mercado/ Competencias Sociales/ Competencias Empáticas/ Diseño Humano/ Gestión de la Innovación/ Gestión Laboral/ Competencias Tecnológicas/ Conocimientos en Economía/ Gestión de Nóminas/ Competencias individuales/ Competencias en Innovación/ Sistemas Administrativos/ Evaluación del Desempeño/ Competencias Digitales/ Conocimientos en Mercado Laboral/ Competencias Culturales/ Retribución/ Dirección de Seguridad/ Contratación Laboral/ Trabajo en Equipo/ Conocimiento en Auditoria Interna y Conocimientos en el diseño de puestos de trabajo.

Ventajas Del Programa Ofrecido en Sevilla

 Las ventajas de cursar el Master Recursos Humanos en Sevilla no finalizan tras la realización del curso, continúan con la posibilidad de realizar prácticas en distintas  empresas colaboradoras. El Sistema de prácticas del Instituto garantiza la perfecta adecuación entre las expectativas del alumno al finalizar el Master y las de la empresa. Es por ello que el  programa tiene la ventaja de incluir formación complementaria en competencias profesionales, habilidades directivas, orientación laboral y simulación de entrevistas. Sin dudas todas enfocadas en la reproducción de situaciones reales de trabajo y experiencias de empresas reales. Con todas estas ventajas los alumnos contarán con una formación global, enmarcada en los mejores despachos, asesorías, gestorías y empresas de todos los ámbitos.

Esto representa un avance y enfoque altamente competitivo, donde cada día se exige más eficiencia y aportes sustanciales. En consecuencia liderar una organización, logrando todos los objetivos trazados en un Master de recursos Humanos, con certeza pondrá el rumbo de una organización a la expansión y el renombre internacional.

El Master Recursos Humanos Sevilla está Dirigido A:  

  • Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Diplomatura en Relaciones Laborales, Diplomatura en Ciencias Empresariales. Otras titulaciones afines.
  • Profesional: Titulados que ejerzan o no la profesión y quieran ampliar y sus conocimientos en la disciplina y estén preparados para dirigir el trabajo fin de Master a la resolución de un problema concreto en la organización en la que realicen las prácticas.
  • Investigador: Titulados con orientación a la investigación (doctorado) que permita avanzar y ampliar el conocimiento científico mediante publicación referenciada.

Contenido Programático del Master Recursos Humanos Sevilla

Primera Unidad: Empresa/ Estrategia y organización/ Visión General de RRHH/ Gestión de Persona/ Definir la Posición/ Incorporación/ El Factor Humano en la Producción/ Desarrollo Profesional/ Empleabilidad.

Segunda Unidad: Relaciones de Trabajo/ Relaciones Laborales Colectivas/ Administración Laboral y la Inspección de Trabajo/ Seguridad Social/ Prevención de Riesgos Laborales/ Proyecto Final/ Evaluación.

Certificación Acreditada al Finalizar el Master en Sevilla

Al lograr el cumplimiento del programa formativo del Master, así como las prácticas correspondiente, los egresados obtendrán una certificación. Como resultado de los logros y evaluaciones que efectuaran durante el programa, serán acreedor de manera oficial de tal distinción. Puesto que el empeño la dedicación y el esfuerzo, por parte del equipo formador se traduce en formar profesionales de lujo en Sevilla.

Inscripciones Para el Master en Sevilla ya están Disponibles

 Ya se encuentran disponibles y de fácil acceso las inscripciones para realizar el Master en Sevilla. Por esta razón todos los interesados podrán ingresar de manera inmediata, al portal Web de las mejores Universidades de Sevilla y concretar un cupo, para optar a la mejor capacitación en Master en recursos Humanos. ¡No esperes más y Apuesta al Futuro profesional en Sevilla!