Saltar al contenido

Domestika Carles Marsal una Mente Creativa

Como parte integrante del equipo de creativo se encuentra Domestika Carles Marsal. Gran diseñador y artista plástico visual, especializado en matte painting, además un excelente docente responsables de unos cuentos cursos formativos. Sin duda cada encargo que realiza a nombre de Domestika Carles Marsal, le permite incursionar en la creación de un mundo diferente. En la actualidad esta radicado en Barcelona España, donde realiza grandes y significativos trabajos. Todos enfocados en brindar una influencia positiva, inclusive se destaca también por los próximos proyectos que tiene en mente.

Por otra parte el gran artista a través de sus trabajos foráneos  y con Domestika su relación con los clientes es profesional. Ya que les permiten realizar cada diseño, con conceptos y pautas claras, pero con total libertad. Sin duda cada elemento es bien pensado, donde involucra capas, luces y sombras.

Entre tanto paralelo a sus creaciones para el gusto de sus clientes Carles Marsal brinda cursos sobre el área que se graduó. Es por ello que sus inicios comenzaron como freelance y al mismo tiempo dando clases para la plataforma Domestika Carles Marsal.

Sin duda un profesional integral y con gran visión futurista, eso le permite abarcar una amplia propuestas laborales. En efecto cuanta en su portafolio clientes nacionales e internacionales, realizando para ellos todo tipos de trabajos. Así como ideando un sin fin de proyectos.

Trayectoria Profesional de Domestika Carles Marsal

 Sus trabajos son altamente conocidos en España y el mundo, específicamente admirados en Barcelona. Cuenta además con varias carreras, entre las que se destacan: Artista Visual, Diseñador Gráfico. Además de trabajar por muchos años como profesor y Adobe Influencer.

Como se mencionó al principio su labor de freelance de desarrollo en distintos departamentos de diseño, comunicación y edición. Todas escenificadas en diferentes empresas del ramo, tales como: agencias y estudios realizando para ello todo tipos de proyectos creativos.

Del mismo modo en la parte docente realizo cursos presenciales y online sobre arte digital. Por ejemplo cursos de PhotoShop, Retoque Creativo, Matte Painting, entre otro. Al mimo tiempo todas estas formaciones dentro de Domestika y fuera de ella, incluyeron la realización de seminarios y conferencias. Donde dio a conocer como utiliza las técnicas, métodos de trabajo y experiencia en la profesión. No obstante su identidad más reconocida está enmarcada en los proyectos de diseño gráfico aplicado a la publicidad, editorial Web y multimedia.

En resumen un gran profesional comprometido con la labor creativa y futurista del entorno laboral que integra su profesión. Son muchas las colaboraciones y trabajos que en conjuntos realizo con muchas empresas de España y a nivel internacional.

Conoce los Cursos Más Destacado de Carles Marsal

Domestika Carles Marsal
Conoce los Cursos Más Destacado de Carles Marsal

 Son muchos los cursos que Carles Marsal brinda a los estudiantes tanto en Domestika Carles Marsal, como a estudiantes foráneos. Aún más cuando su labor pedagógica lo estimula para que su legado, llegue a otras latitudes. Entre los cursos que ha realizado como profesor se encuentran:

  • Matte Painting: Creando mundo Foto realistas, consiste en aprender a crear paisajes increíbles con PhotosShop.
  •  Secretos de Foto Montaje y el Retoque Creativo: A través de este curso Marsal brinda un aprendizaje en técnicas profesionales de composición y retoque e iluminación fotográfica.
  • Introducción a Adobe PhotoShop: Con este curso los estudiantes aprenderán Adobe PhotoShop desde cero. Además aprenderán a dominar el mejor software de tratamiento, retoque y creación de imágenes digitales del mercado.

 Proyectos Domestika Carles Marsal

 Los proyectos más destacables que los estudiantes pueden conocer están en Domestika Carles Marsal. Sin duda algunos ya están teniendo mucho auge y receptividad por parte de los usuarios de la plataforma de Domestika y otros que no están registrados. Entre los proyectos que más consolidados están: kardis Awakens, Val Venosta,  BRAVA New Beginnings, Ground Zero y Sápiens: El gran Mestre Templer.

Influencia Inspiradoras: Curso Secreto de Foto Montaje y Retoque Creativo Carles Marsal

 Un curso de Carles Marsal invita a la creación por medio de la inspiración, es por ello que la influencia del artista es crucial en cualquier trabajo. En ese sentido Carles Marsal revela sus mejores secretos para generar esa transformación y obtener el producto final de manera satisfactoria.

Es por ello que el artista radicado en Barcelona España considera importante este curso, ya que a través de el desarrolla los mejores elementos creativos en el foto montaje. Sobre todo  el funcionamiento de las luces, para hacer una buena composición. En definitiva el objetivo es saber como se comporta la iluminación en función del entorno y en que condiciones se logran, estos elementos indiscutibles sirven para dar rienda suelta a la inspiración.

 Cursos Dictados en la Actualidad

 En la actualidad la plataforma creativa de Domestika brinda una serie de cursos dictados en Domestika por el reconocido Marsal. En ese sentido a continuación se conoce cuales son los cursos disponibles:

Introducción a Capture One/ Introducción a Adobe PhotoShop Lightroom/ Curso de introducción a Da Vinci Resolve para corrección de color/ Curso Introducción a Cámara Raw.

Todos estos cursos son ofertados a través de la  plataforma Domestika para que sea adquirido por los usuarios. Asimismo están disponibles en modalidad presencial y online. Los integrantes de la comunidad creativa ven con emoción este tipo de cursos, ya que les ayuda a fortalecer el desarrollo profesional de sus integrantes.

Ficha Profesional 

 El afamado artista y diseñador gráfico es conocido por sus grandes trabajos y proyectos más recientes. Sin embargo todos los que deseen conocer más de tu trayectoria y cual es el último trabajo podrán acceder a esta nota. Adicionalmente por medio de las distintas plataformas digitales como Facebbok y Twitter y para cerrar por su  correo electrónico. El Artista estará abierto a cualquier proyecto y de seguro estará abalado y apoyado por él.  En consecuencia descubrir sus trabajos, para conseguir una buena presentación podrá contactar a Carles Marsal directamente. Únete ahora mismo al grupo creativo de Domestika  y conoce lo mas reciente de su gente y del señor Marsal. Sin duda una trayectoria que bien vale la pena conocer para futuras generaciones. Es un aporte de un profesional destacado y con méritos excepcionales.