Saltar al contenido

Curso Udemy de Indesign

El curso de InDesign es el curso ideal para los que quieran aprender a diagramar folletos, revistas, libros, entre otros. Ya sean documentos de corta o de larga extensión. Este material está dirigido a personas relacionadas a las áreas de diseño gráfico, publicidad y toda persona interesada en diagramar documentos. Las herramientas utilizadas en el programa de Indesign son explicadas de una manera clara y concisa para que el estudiante pueda aprender y poner en práctica inmediatamente. Cada proyecto contiene los videos tutoriales explicando paso por paso el tema indicado. También los recursos utilizados en cada proyecto para un mejor entendimiento del mismo.

Unas 8 horas aproximadamente es el tiempo que puede emplear en tomar el curso completo. Este material está distribuido de forma tal que el estudiante pase desde lo más básico hasta proyectos más complejos, aprendiendo herramientas nuevas en cada publicación. Este curso de Udemy Indesign le ayudará a crear piezas de diseño editorial con el mejor software en su clase. Pero utilizando todas las herramientas disponibles para su realización en el menor tiempo posible, con resultados óptimos y entregando un producto final de calidad.

¿Qué es Indesign?

Es una aplicación de diseño editorial para ordenadores, compatible con Windows y MacOS. Gracias a esta aplicación es posible llevar a cabo todo tipo de proyectos. Desde la creación de revistas, libros de todo tipo (físicos o electrónicos) o períodicos a la creación de un flyer o tríptico promocional. En definitiva, una herramienta de lo más versátil y de necesidad para maquetadores. De hecho, se trata de la aplicación número uno en este sentido. Es la que los profesionales alrededor del mundo usan, por la versatilidad que ofrece y las muchas funciones que hay disponibles en la misma. Un programa de calidad y que da muchas garantías. Además, su diseño ha evolucionado con el paso del tiempo y tiene ciertas similitudes con otros programas de Adobe como Photoshop o Illustrator CC. Regístrate en el Curso de Udemy en Indesign

Por tanto, la gran mayoría de los usuarios que tengan que afrontar proyectos editoriales usan Adobe Indesign. El programa ofrece una gran cantidad de plantillas y ajustes establecidos por defecto, que hacen que su funcionamiento sea más sencillo. También destaca por aceptar una gran cantidad de formatos, ya sean fotos, audio o vídeo. Lo que da muchas posibilidades a los maquetadores que trabajen con este software. No solo permite trabajar con muchos formatos a la hora de editar este material, ya que también se puede exportar este proyecto final en muchos formatos. Adobe Indesign permite al usuario exportar contenidos en formatos JPG, PNG o Flash, entre muchos otros. Facilitando de esta manera el trabajo por parte del usuario, que encuentra siempre un formato con el que es compatible. Inscríbete en el curso de Udemy en Indesign.

Curso Udemy de Indesign
Curso Udemy de Indesign

¿Para Quién Es Este Curso?

Este curso de Udemy en indesign es para aquellos que tienen conocimientos de diseño gráfico: composición, uso de los colores, uso de tipografías. Es recomendado para quienes tiene conocimientos de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. No está recomendado para los que no han manejado ningún tipo de software de diseño.

Adobe InDesign es una de las aplicaciones más importantes para la  creación y el diseño editorial. Permite realizar desde proyectos sencillos como volantes y trípticos, hasta diseños mucho más complejos como libros, revistas y periódicos. Permite crear por ejemplo revistas para impresión o documentos PDF interactivos con elementos multimedia. El curso se enfoca a usuarios sin conocimientos previos de InDesign, estudiantes, editores, periodistas, ilustradores, diseñadores y para quienes por su trabajo o estudio, necesiten crear publicaciones profesionalmente. Cualquier persona que desee aprender a crear publicaciones con el software líder de la industria. A  usuarios de InDesign que quiera avanzar en el conocimiento de esta aplicación aprendiendo a usar herramientas y técnicas avanzadas.

En el curso de Udemy en Indesign aprenderás el  manejo de la interfaz de usuario, conocer y aplicar los comandos. Así como propiedades y Funciones, crear, editar y manipular documentos. Insertar Textos, imágenes y multimedia, interactividad y maquetación. Por otro lado, paginación, diagramación, impresión, etc.

Al finalizar este curso de Udemy en Indesign, estarás en capacidad de usar InDesign de forma eficiente y profesional en el diseño de cualquier tipo de proyecto editorial, desde publicaciones pequeñas y sencillas hasta publicaciones de gran tamaño y complejidad. Iniciarás conociendo todos los aspectos básicos de la aplicación tales como su interfaz, herramientas y funciones principales. Después, aprenderás a usar técnicas avanzadas de trabajo con páginas estándar y páginas maestras, luego usarás técnicas avanzadas para trabajo con gráficos así como técnicas de edición de elementos. Posteriormente aprenderás a realizar composición tipográfica precisa y pasarás a trabajar, durante tres capítulos, con estilos: desde lo básico hasta lo más avanzado; después a trabajar con tablas: desde su creación e importación hasta la aplicación de formato con estilos.

Tablas Y Variaciones Indesign

Finalmente  usarás técnicas avanzadas para el trabajo con documentos extensos tales como variables, referencias cruzadas, notas, texto condicional, tablas de contenido y libros, entre otras. La metodología usada está basada en ejemplos prácticos, por lo cual éste curso incluye los archivos de ejemplo para que puedas descargarlos y practicar cada uno de los ejercicios y talleres incluidos. Sin dudarlo, que este es el curso de InDesign mas completo y extenso que podrás encontrar, el cual está compuesto por 198 lecciones organizadas en 28 capítulos los cuales suman 26 horas de contenido. Si eres un usuario que ya conoce este programa, no necesitas ver todos los temas ni seguir un orden específico. Puedes ver la descripción de cada sección y lección y decidir qué temas ver. Además, si aún tienes dudas sobre la calidad pedagógica y de contenido del curso puedes ver los videos gratuitos que contiene cada capítulo.

En este curso de Udemy en InDesign tendrás las claves para planificar correctamente cada decisión sobre la definición del proyecto y cómo desarrollarlo con dominio con la herramienta InDesign. Así tu proyecto editorial tendrá una calidad profesional y sea un proyecto de éxito. El curso de Udemy en indesign incluye conocimientos sobre  la interfaz, formatos de publicación. Configuración de la retícula, Uso de páginas maestras, el texto de lectura, creación de muestras de color. Además elección tipográfica,  Gráficos,  Uso de imágenes y menú de exportación.

Regístrate ya en este curso de Udemy en indesign y aprende a usar todas las funciones y herramientas de InDesign. Desde lo más básico a lo avanzado, enfocando tu creatividad en la creación de increíbles publicaciones impresas y digitales.

Curso Udemy de Indesign
Curso Udemy de Indesign