Saltar al contenido

Curso en Udemy de Unreal Engine

Aprende a crear tus propios videojuegos en el popular motor Unreal Engine. Aprende construyendo juegos reales. Unreal Engine es un motor de juego de PC y consolas creados por la compañía Epic Games. Implementado inicialmente en el shooter en primera persona Unreal en 1998. La base de juegos son Unreal Tournament, Deus Ex, Turok, Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas, America’s Army, Red Steel. Además Gears of War, BioShock, BioShock 2, BioShock Infinite, Star Wars Republic Commando. Pero también Batman: Arkham Asylum, SMITE o Mass Effect. También se ha utilizado en otros géneros como el rol y juegos de perspectiva en tercera persona. Inscríbete en el curso en Udemy de Unreal Engine.

La versión actual está programada en C++ y es compatible tanto con OpenGL como DirectX 11 y 12, siendo compatible con varias plataformas como PC (Microsoft Windows, GNU/Linux), Apple Macintosh (Mac OS X) y la mayoría de consolas (Xbox One y PlayStation 4).

Unreal Engine también ofrece varias herramientas de gran ayuda para diseñadores y artistas facilitando la visualización de entornos o de construcciones. Aprende a crear videojuegos con Unreal Engine 4, la plataforma de desarrollo de juegos de uso gratuito utilizada por los estudios AAA y los desarrolladores independientes de todo el mundo.  Empezarás desde cero por lo que no necesitas ninguna experiencia previa de Unreal o programación. Ya verás qué fácil es empezar a programar y a hacer juegos. Vas a construir juegos, incluyendo un juego de naves espaciales, o un shooter en primera persona.

Lenguajes

Tendrás acceso a un foro en el que podrás discutir temas sobre una base amplia. En el foro de discusión le ayudará a aprender y compartir ideas con otros estudiantes. Usted aprenderá C + +, el lenguaje estándar de la industria de gran alcance desde cero. Al final del curso estarás muy confiado en lo básico de codificación y desarrollo de juegos, y con hambre para aprender más. Cualquier persona que quiera aprender a crear videojuegos: Unreal Engine es una plataforma fantástica que permite hacer juegos de calidad AAA. También estos juegos se pueden exportar para ser jugados en Windows, consolas, MacOS, iOS, Android y Web desde una sola fuente.

Si eres un principiante, aprenderás todos los principios de programación y diseño de juegos que necesitas. O un artista, aprenderás a hacer que tus assets cobren vida. Si eres programador, aprenderás los principios del mundo de diseño de videojuegos. Este curso en Udemy de Unreal Engine está basado en proyectos para que no aprendas un montón de prácticas de programación inútiles. Al final de este curso tendrás videojuegos del mundo real para utilizar en tu propio portafolio. Sin duda alguna el aprendizaje basado en construir proyectos es la mejor manera de iniciarte en el mundo de la creación de videojuegos.

Al hacer este curso aprenderás habilidades prácticas y que podrás utilizar de inmediato en tus propios proyectos. Puedes utilizar los proyectos que has creado en este curso para agregar a tu perfil de LinkedIn y demostrar que vales a futuras empresas que te contraten. Regístrate  en el curso en Udemy de Unreal Engine.

Curso en Udemy de Unreal Engine
Curso en Udemy de Unreal Engine

¿Qué Aprenderás?

A codificar es una gran manera de saltar en una nueva carrera o mejorar su carrera actual. La codificación es la nueva matemática y aprender a codificar lo impulsará hacia adelante para cualquier situación. Apréndalo hoy y consigue una ventaja para mañana. La gente que puede dominar la tecnología gobernará el futuro. Conocer los conceptos básicos de creación de videojuegos indie y AAA Utilizar Unreal Engine como motor de desarrollo de videojuegos. Además a conocer y utilizar blueprints como una forma de programar sin escribir líneas de código. También aprenderás a manipular perfectamente Game Engine UE4. Crear animaciones dentro de Unreal Engine. Crear un juego de estilo RPG donde incluirán el sistema de clases, los NPC, el árbol de habilidades, las habilidades, la tienda y más. Por otro lado, a usa todos los blueprints correctamente.

Por otra parte, aprenderás a crear proyectos para todas las plataformas (incluidos móviles y consolas). Crea personajes utilizando programas externos gratuitos como CC y DAZ3D e impórtelos correctamente y con animación a Engine. Programa inteligencia artificial para enemigos y NPC en el motor. Crea juegos multijugador locales y en línea y juegos en realidad virtual. Así como el importe .fbx y configure correctamente los personajes y animaciones de Mixamo para sus juegos. Desarrolla un espacio un espacio de mezcla personalizado. Crea juegos de estilo GTA, Injusticia, Battle Royale y muchos otros. Aprende con el curso en Udemy de Unreal Engine.

¿Qué Te Hace Un Buen Maestro?

Lanza muchos juegos y aplicaciones que funcionen muy bien en las tienda de aplicaciones para móvil. Dirige  empresas enfocadas  activamente en el campo de creación de aplicaciones y gana dinero. Enseña tanto en el mundo online y diversos centros de formación.  Asegúrate que la gente aprenda y da feedback en los foros de los cursos online. Este curso en Udemy de Unreal Engine está enfocado a creadores de videojuegos. Así como estudios de desarrollo de videojuegos y programadores que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo de videojuegos Así como a jugadores y amantes de los videojuegos que quieran saber cómo funciona un videojuego o cómo se crea de forma profesional

Este curso  en Udemy de Unreal Engine de una manera eminentemente práctica y sencilla, te deja la puerta abierta para empezar a crear tus propios mundos 3D interactivos de la mano de uno de los mejores motores gráficos 3D que existen en la actualidad.  Este curso en Udemy de Unreal Engine está pensado para todas las personas con serias inquietudes sobre la creación de videojuegos o mundos 3d y sólo requiere que tengas ciertos conocimientos en la creación de objetos 3d. Si no es así,  tendrás  del material necesario para que puedas seguir el curso sin ningún problema. Está enfocado para practicar desde el principio. Este curso se aleja de las clases magistrales llenas de teoría y de largas listas de opciones sin ningún propósito definido para centrarse en las necesidades básicas de una persona que quiere adentrarse en el mundo de los engines gráficos profesionales.

El curso contiene links para la descarga del material necesario para seguir el curso. Asimismo, tendrás acceso a sitios web para descarga de modelos 3d gratuitos con los podrás hacer tus propias pruebas.

Curso en Udemy de Unreal Engine
Curso en Udemy de Unreal Engine