Saltar al contenido

Conoce los Cursos Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está dirigido para adultos profesionales. A diferencia de los programas académicos MOOC conducidos por tradicionales cursos de trabajo creados por el colegio. Udemy utiliza contenido de creadores en línea para vender y así conseguir ganancias. Además Udemy proporciona herramientas para los usuarios y poder crear un curso, promoverlo y ganar dinero con gastos de matrícula de estudiantes. Aprovecha el cupón de descuento para inscribirte.  Ninguno de los cursos de Udemy son actualmente equivalentes a la obtención de un título universitario. Los estudiantes toman cursos en gran parte simplemente como medio para mejorar sus habilidades, además Udemy tiene buenos precios. Algunos cursos generan crédito hacia certificación técnica. Udemy ha hecho un esfuerzo especial para atraer a entrenadores corporativos que buscan crear cursos de trabajo especialmente para empleados de su compañía. Conoce los cursos Udemy ya.

Inscríbete En El Curso De Udemy Blender 2.8

Inscríbete En El Curso De Udemy Blender 2.8

Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis

Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis

Curso Udemy de Indesign

Curso Udemy de Indesign

Curso Gratuito De UNITY 5

Curso Gratuito De UNITY 5

Curso en Udemy de Unreal Engine

Curso en Udemy de Unreal Engine

Aprende con Udemy iOS

Aprende con Udemy iOS

Visión General

Udemy sirve como plataforma que deja instructores para crear cursos en línea en temas que ellos escojan. En el desarrollo de cursos en Udemy puedes obtener cupones de descuentos. Hay herramientas para desarrollar un curso como agregar vídeos,  presentaciones de Power point, archivos PDFs, audio, archivos zip y clases en vivo. Los instructores también pueden comprometerse e interactuar con usuarios vía tableros de discusión en línea. Conoce los cursos Udemy ya.

Los cursos de Udemy tienen excelentes precios, están ofrecidos a través de un gran catálogo, incluyendo empresariales y emprendimiento académica, artes, salud y forma física, lengua, música, y tecnología. La mayoría de clases son en temas prácticos como el uso del software Excel o  como utilizar una cámara de iPhone. Udemy También ofrece Udemy para Empresas que permite acceder a un conjunto específico con más de 2,000 cursos de capacitación en temas de táctica de marketing digital para la productividad de oficina, diseño, administración, programación y más. Con Udemy para Empresas, las organizaciones también pueden crear portales de aprendizaje personalizados para capacitación corporativa, por eso logra un cupón de descuento. Udemy Ofrece cursos de pago y libres (gratuitos), dependiendo del instructor.

La matrícula de la compensación del instructor varía basado de quién invierte en marketing para atraer estudiantes a Udemy, puedes aprovechar los precios muy bajos. Los instructores ganan el 97% de todos los ingresos de la matrícula, si es que el marketing o reputación propios del instructor atrae al estudiante. Udemy retiene el 50% de los ingresos si el estudiante está atraído por el marketing propio del sitio u otro curso de trabajo, y el instructor gana 25% de la matrícula si el afiliado promocional de Udemy atrae al estudiante al sitio y al curso, el afiliado gana el 50% de la matrícula, y el restante 50% está partido entre Udemy y el instructor.

En abril del 2013, Udemy ofreció una aplicación para Apple iOS dejando que el estudiante pueda tomar clases directamente de iPhones. La versión de Android fue lanzada en enero del 2014. Cuando en enero del 2014, la aplicación del iOS  había tenido con más de 1 millón de descargas, y el %20 de los estudiantes de Udemy acceden sus cursos por vía teléfono celular. Aprovecha los cupones de descuentos Udemy. Entre los cursos destacados de Udemy están:

  • Desarrollo
  • Aprende programación en C desde cero
  • JavaScript de cero hasta los detalles
  • Diseño web profesional: el curso completo práctico y desde 0
  • Diseño web desde 0 a avanzado
  • Programación Android desde cero
  • Curso angular 9
  • Desarrollo ASP.NET.MVC
  • GIT+GitHub: todo un sistema de control
  • React JS+Redux+ES6
  • Aprender React JS
  • Informática y software
  • CCNA Routing y switching
  • Amazon AWS
  • Negocios
  • Diseños
  • Marketing

Udemy es uno de los tantos portales que ofrece distintos tipos de capacitaciones. Dependiendo de lo que busques, puedes encontrar maravillosas personas con grandes, muy grandes dotes de conocimiento y, además, de excelentes maneras de transmitirlo. Udemy cuenta con la impecabilidad técnica superlativa y fantástica. No dejes pasar los precios Udemy.