Saltar al contenido

Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis

Este curso se crea con el objetivo que las personas tengan la perseverancia,  la idea que tiene, sobre aprender a crear videojuegos se haga realidad. Y que sus sueños puedan ser posibles mediante el aprendizaje y orientación. No importa si no saben programar o hasta ahora estén aprendiendo o quieran mejorar sus conocimientos, es por lo cual que deberían elegir este curso para cumplir su meta. Es un gran viaje, el cual empezará por lo básico e ira hasta un nivel más avanzado pero esto lo conseguirás poco a poco. En este curso a diferencia de los demás no se enseñará a hacer algún juego en específico. Lograras crear los videojuegos que tú quieras. Este curso de udemy unity es para cualquier persona que desee aprender a programar. Así como personas disciplinadas, creativas y perseverantes por aprender algo nuevo cada día. Además personas que quieran desarrollar y mejorar sus habilidades lógicas y creativas.Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis.

Este curso de Udemy Unity está especialmente diseñado para que el estudiante pueda dominar los elementos de un videojuego 3D profesional tipo plataforma en Unity y con el lenguaje C#.   Se abordará de manera práctica el trabajo con la interfaz de Unity, la metodología de la programación con C#, tipos de variables, funciones, estructuras de control,  clases y la implementación a dispositivo Android e inserción de Ads para monetizar tus videojuegos.   Aprenderás con la técnica “Aprende mientras creas” y está dividido en secciones específicas para que el estudiante pueda aprender desde cero. También pueda localizar soluciones detalladas para añadir elementos profesionales a tus videojuegos. Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis.

Detalles Del Curso

En el curso de udemy  unity se explica detalladamente la creación de niveles, el trabajo con modelos tridimensionales, la funcionalidad completa del “Player”. Así como diferentes tipos de enemigos y su inteligencia artificial, animación, navegación entre pantallas, desarrollo de “ítems” diversos, programación de un en cinemático en Unity. Además  programación del patrón de ataque con el jefe final y culmina con la implementación en dispositivos Android y la inserción de Ads para la monetización del proyecto.    A su vez, el curso cuenta con todos los recursos necesarios para que el estudiante pueda desarrollar completamente el ejercicio. Así como con “retos para el estudiante” para que pueda poner en práctica lo aprendido a través de cada una de las secciones.

El curso de Udemy Unity incluye más de 30 horas de retos interactivos donde podrás poner a prueba el conocimiento que has aprendido. Estos retos te ayudarán a construir tus dos juegos con calidad comercial: un 2D Galaxy Shooter que utiliza sprites de alta calidad y efectos cinemáticos, y un 3D FPS. Tendrás acceso a arte único previsto por este curso y agregarás características sofisticadas a tus juegos, las cuales te harán ver como si llevaras años programando.

Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis
Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis

¿Por Qué Aprender Desarrollo De Videojuegos Con Unity?

La Industria del Videojuego es una industria que vale $100 billones de dólares a nivel mundial. Para 2020, se espera que ese número llegue a los $120 billones de dólares. Con Udemy Unity siendo el motor de juegos más utilizado a través de múltiples plataformas, nunca ha sido un mejor momento para entrar en el campo. Como aprenderás en este curso, los tipos de juegos que puedes crear con Unity y C# son ilimitados. El desarrollo de videojuegos es un gran pasatiempo, permitiéndote aprender una nueva habilidad al mismo tiempo que juegas tu juego y lo compartes con tu familia y amigos. También es una carrera emocionante y gratificante, donde muchos desarrolladores exitosos. Se aprende sobre las bases del desarrollo de videojuegos con cursos como este y no en un salón de clases tradicional. Todo gran juego empieza en algún lado, así que ¿por qué no empezar el tuyo?

Mientras que las personas suelen encontrar la programación o la creación de juegos intimidante, este curso utiliza una técnica de enseñanza que te permitirá obtener una comprensión profunda de los conceptos mientras desarrollas tus juegos. Gracias a la comunidad de Unity, podrás conectarte con otros desarrolladores, trabajar juntos en nuevos proyectos y hacer algunos juegos increíbles.

Al terminar este curso entenderás los conceptos básicos de la programación en C# y serás capaz de desarrollar tus propios juegos 2D y 3D. También te sentirás confiado sabiendo que has dominado las últimas y más grandes técnicas en el desarrollo de videojuegos que te impulsarán a lograr el éxito en tus aspiraciones personales y profesionales. Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis

Visión General De Udemy

Udemy sirve como plataforma que deja instructores para crear cursos en línea en temas que ellos escojan. En el desarrollo de cursos en Udemy, hay herramientas para desarrollar un curso como agregar vídeos,  presentaciones de Power Point. Así como archivos PDFs,  audio, archivos zip  y clases en vivo. Los instructores también pueden comprometerse e interactuar con usuarios vía tableros de discusión en línea. Los cursos están ofrecidos a través de un gran catálogo, incluyendo empresariales y emprendimiento, académica, artes, salud y forma física, lengua, música, y tecnología. La mayoría de clases son en temas prácticos como el uso del software Excel o  como utilizar una cámara de iPhone 17.

Udemy También ofrece Udemy para Empresas que permite acceder a un conjunto específico con más de 2,000 cursos de capacitación en temas de táctica de marketing digital para la productividad de oficina. Pero incluye diseño, administración, programación y más. Con Udemy para Empresas, las organizaciones también pueden crear portales de aprendizaje personalizados para capacitación corporativa. Udemy Ofrece cursos de pago y libres (gratuitos), dependiendo del instructor.

La matrícula de la compensación del instructor varía basado de quién invierte en marketing para atraer estudiantes a Udemy. Los instructores ganan de todos los ingresos de la matrícula, si es que el marketing o reputación propios del instructor atrae al estudiante. Udemy retiene los ingresos si el estudiante está atraído por el marketing propio del sitio u otro curso de trabajo. No dejes pasar esta oportunidad que está pensada en ti. Crece en lo personal y profesional con un oficio que ofrece muchas ganancias económicas.

Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis
Aprende Udemy Unity Con Un Curso Gratis